Juego de Ajedrez Profesional Mynnnat

Tablero de Ajedrez Grueso Enrollable y Piezas de Ajedrez con Bolso de Transporte y Libreta para Entrenamiento – Blanco y Verde

 
canada flag.jpg
mexican flag.jpg
usa flag.jpg
 

características

1

【JUEGO DE AJEDREZ PORTATIL】– Cumple con todos los requisitos de la Federación Ajedrez de los Estados Unidos y de la FIDE para el uso en Torneos Oficiales. Este kit es apto para jugar al aire libre y en espacios interiores y tiene suficiente espacio para el reloj de ajedrez. Viene en una conveniente bolsa de transporte con una correa de hombros para viajar y llevar a todas partes.

4

【¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA DE POR VIDA! 】– Recuerda, si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu nuevo juego de ajedrez profesional, contáctanos y te devolveremos tu dinero o te daremos un cupón de descuento del 99% para un juego completamente nuevo. No dudes en comprar ahora.

2

【TABLERO AJEDREZ PLANO】– El tablero de ajedrez profesional enrollable está fabricado en una caucho ecológico grueso. El tableros de ajedrez quedará plano sobre la mesa, proporcionando una superficie agradable, que no se arruga o se mancha fácilmente, es resistente a los rayos UV y arañazos. Las notaciones son grandes y claras.

5

【PLEGADO RÁPIDO】– El ajedrez professional se dobla en una bolsa de transporte en solo un minuto. ¡Enrolla el tablero ajedrez y colócalo en el lugar correspondiente, coloca las piezas en las bolsas reusables con cremallera y estás listo para salir!

3

【¡MEJORA TU JUEGO! 】– Dentro del juego ajedrez encontrarás un bono gratis – un folleto de entrenamiento que contiene un gran número de jugadas famosas de ajedrez, ¡cada una vinculada a un Vídeo para facilitar el aprendizaje de las tácticas de ajedrez, aperturas y consejos para adultos y niños!

descripción

¿Cuáles son las características claves del juego de ajedrez?

Alta Calidad – Fabricado en materiales duraderos y ecológicos que aseguran un uso constante por muchos años.

Garantía de Satisfacción de por vida –Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto, te devolveremos tu dinero o un cupón de descuento del 99% para un juego completamente nuevo, ¡sin hacer preguntas! ¡Así que si algo va mal solo contáctanos!

Tamaño Oficial para Torneos –Dimensiones oficiales, supera todos los requisitos de la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos y de la FIDE. Viene con 2 reinas adicionales y notaciones grandes y claras a los lados del tablero ajedrez.

Folleto de Aprendizaje y Entrenamiento –Un folleto único que te enseñará las partidas de ajedrez famosas, cada una con un vídeo tutorial en nuestro sitio web y seguimos publicando más vídeos para nuestra comunidad. El folleto también incluye hojas de registro oficiales.

Tablero de ajedrez grueso y plano –El tablero de ajedrez profesional está hecho en goma ecológica con una superficie agradable que asegura un mínimo de arrugas. Resistente a las manchas, rayos UV y arañazos. Fácil de limpiar con solo agua tibia y un trapo.

Se pliega en un minuto –El juego ajedrez portatil se pliega rápidamente en el bolso de transporte. Simplemente enrolla el ajedrez tablero y colócalo en su lugar dentro de la bolsa, coloca las piezas de ajedrez en las bolsas reusables con cremallera, cierra la cremallera y listo.

Bolsa de Trasporte con mucho espacio –Con suficiente espacio para incluir un reloj de ajedrez y otras cosas que puedas necesitar. Su correa de hombros es ideal para llevar a todas partes.

Piezas de ajedrez Staunton –Todas las piezas están fabricadas en plástico rígido estilo Staunton, utilizado en competiciones. Las bases de fieltro evitan arañazos en el tablero.

 

críticas

review 1.png
review 5.png
review 7.png
review 4.png
review 2.png
review 6.png
review 3.png